miércoles

-Soñe otro mundo-


Cuando se apague la luz que me ilumina el alma de ilusiones y esperanzas;

Cuando se aquieten en mis manos las caricias, y no tengan sonido mis palabras;

Cuando se cubran de noche mis pupilas, y se queden mis pasos sin distancias, me

abrazarè al arbol de la ausencia sabiendo que mi raiz vuelve a ser planta.

Cuando mis ojos ya no tengan lagrimas, y mi pècho estè vacio de nostalgias;

Cuando mis brazos solo abracen sombras, mudo el corazón ,y no tenga ansias;

Cuando mi cuerpo sienta las desventuras que los años al pasar lo achaquen, tu seras hijo mío la semilla que florecera en retoño, mi ezperanza.

Por eso quiero que recorras el camino que no ha podido recorrer mi planta, que recojas de mi lo

positivo, y deseches sin dolor mis cosas malas.

Que no caigas en los errores que he caído, y te sirvan los míos de enseñanza, para que puedas, algún día,a tu hijo desirle tú tambien esas palabras.